Esta para el perro el SEMEFO martinense

Dice Irvin Torres que urge instrumental de punta

JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Más que un lugar donde se practique el Servicio Médico Forense, lo que hay en esta ciudad es un destazadero clandestino donde nada de lo que ahí se hace, sirve de algo para saber las causas de la muerte de una persona, así lo reveló el abogado Irvin Sael Torres Hernández.

Afirmó que los trabajadores de ese lugar, carecen de todo instrumental de punta que los ayude siquiera, a saber las causas del fallecimiento de una persona, por lo que muchos expedientes son finiquitados como Dios les dio a entender.

Basta con que el titular del Servicio Médico Forense de esta ciudad, permita a los medios de comunicación entrar a ese lugar para que se den cuenta del retraso que existe en el (SEMEFO).

“Claro que es lamentable, ya que los médicos que ahí laboran tienen que dictaminar en la mayoría de los casos, por lo que ven, huelen o creen que murió una persona, y no por lo que haya arrojado algunos estudios de laboratorio”, añadió.

Dijo que es urgente que el gobierno del estado instale en este lugar un Servicio Médico Forense con lo necesario para saber las causas exactas de la muerte de una persona, ya que solo así la mayoría de los casos se resolverían de manera inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *