Estaré sirviendo al presidente hasta que él lo disponga’: Miranda Nava.

Al ser cuestionado acerca de si se ha reunido con José Antonio Meade, dijo que ha platicado muchas veces con él.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, declaró que el trabajará en su puesto hasta que el presidente Enrique Peña Nieto lo disponga.

“Primero habrá que preguntarle al presidente de la República si le interesa que le siga sirviendo; si cree que, si le puedo seguir siendo útil en la Secretaría de Desarrollo Social, tendré preferencia por estar con el presidente en cualquier momento”, subrayó.

Al ser cuestionado acerca de si se ha reunido con José Antonio Meade, dijo que ha platicado muchas veces con él.

“Mi prioridad es el presidente de la República. Lo que ordene el presidente de la República, si quiere que esté a tu lado, estaré a tu lado hasta el último día de su mandato”, concluyó Miranda Nava.

Durante el Informe de México de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad se entregaron de manera simbólica reconocimientos a participantes del foro y se firmaron convenios de inclusión laboral y equipamiento de centros integrales de atención a débiles visuales, Miranda Nava señaló que este último va a permitir incluir a más de 600,000 personas con capacidades diferentes al mercado laboral.

“También estamos celebrando que el año pasado y este disminuimos grado de pobreza que tiene la gente con discapacidad en México; en México viven siete millones de personas con discapacidad y de ellos el 54% son gente en pobreza”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *