Este 28 de julio hay bodas colectivas en San Rafael

*Aún hay espacio para inscribirse

POR JOSÉ RPIGADAÁ

SAN RAFAEL

Será este 28 de julio cuando en el salón Benito Juárez en los bajos del palacio municipal se realice la ceremonia de matrimonios colectivos para festejar un aniversario más del registro civil en Veracruz, así lo señaló Mauricia Patiño González titular de esta oficina.

Dijo que las bodas colectivas serán gratis, y que aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo llevando sus documentos antes de esta fecha a sus oficinas en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Explicó que los documentos que deben de llevar los futuros contrayentes son, copias de actas de nacimiento, copias de credencial de elector, certificado médico prenupciales y los nombres de sus testigos.

Señaló la funcionaria del gobierno del estado que hasta la fecha se han anotado para casarse 6 parejas, pero que espera que se inscriban más antes del 28 de julio a las 10 de la mañana, fecha y hora límite para hacerlo.

Aclaró que no se está cobrando absolutamente nada, y que este tipo de programas se hacen con la finalidad de garantizar la legalidad de los matrimonios de los veracruzanos, y más de aquellas parejas que ya viven en unión libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *