Vie. Oct 30th, 2020

Este jueves arriba el último mexicano asesinado en Orlando

Se espera que el cuerpo de Luis Sergio Vielman llegue a las 21:00 horas al AICM; será trasladado a Guerrero

Este jueves por la noche arribará a México el cuerpo de Luis Sergio Vielman, uno de los cuatro mexicanos fallecidos en el ataque en un bar de Orlando, Florida, el pasado 11 de junio. Se espera su inmediato traslado a Guerrero, entidad de la que era originario.
PUBLICIDAD

El sistema consular mexicano en Estados Unidos han facilitado todos los trámites a la familia, mientras el gobierno de Florida aportó los recursos del traslado del cuerpo

Su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) está programado a las 21:18 horas, para ser trasladado al servicio de aduanas de la Secretaría de Hacienda y posteriormente ser entregado al servicio fúnebre que lo llevará a dicha entidad.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó a Excélsior que mediante el sistema consular mexicano en Estados Unidos han facilitado todos los trámites a la familia, mientras el gobierno de Florida aportó los recursos del traslado del cuerpo del joven de 23 años mediante el Fondo de Compensación para Víctimas.

Con la llegada de los restos de Luis Vielman sería el tercero y último cuerpo que será repatriado a México.

Este jueves arribaron los cuerpos de Juan Chávez Martínez y de Joel Rayón Paniagua pero inmediatamente fueron trasladados a Hidalgo y Veracruz, respectivamente.