Este viernes secretario de Salud federal estará en Xalapa y Veracruz, confirma Miyuli

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que mañana viernes, el secretario de Salud de Gobierno Federal, José Narro, visitará la ciudad de Veracruz y Xalapa, como parte de una gira de trabajo.

Mencionó que el funcionario recorrerá la Torre Pediátrica y el Centro Estatal de Cancerología (CECAN)
“Mañana, por ejemplo, vendrá el secretario de salud y reactivaremos la construcción de la Torre Pediátrica que se llamará Hospital del Niño Veracruzano, el Hospital Infantil, perdón, mañana mismo y mañana ponemos en servicio en Xalapa, en el CECAN el acelerador lineal de mayor tecnología, de la más alta tecnología en todo el sureste del país, invertimos más de 60 millones de pesos”.

Comentó que durante su gobierno ha logrado recuperar 700 millones de pesos, que ya se encuentran depositados en bancos, del dinero que desvió la pasada administración estatal. Además, resaltó que se recuperaron 500 millones de pesos en bienes inmuebles. Estos recursos, dijo el mandatario estatal, se destinarán al sector salud de Veracruz.

“La Torre Pediátrica invertiremos más de 200 millones de pesos, en el Hospital Regional invertiremos más de 300 millones de pesos y lo dejaremos como nuevo”.
fuente: versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *