Esto fue lo que dijo la diputada de Morena antes de renunciar al partido

Xalapa, Ver.- La diputada local Mirian Judith Sheridan renunció a la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se declaró diputada independiente.

En un mensaje a medios de comunicación -donde no aceptó preguntas-, dijo que se va del partido de Andrés Manuel López Obrador, por la intolerancia de Morena a su decisión de acompañar al gobernador del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares en un evento público.

Judith Sheridan acusó que, al tratar de gestionar recursos para su distrito, no tuvo el respaldo de su grupo legislativo: “Desde tribuna del congreso presenté diversos pronunciamientos para gestionar mejoras para mi distrito, pero nunca hubo respaldo de la coordinación de Morena”.

Se quejó de que, al alcanzar resultados positivos, y en su carácter de diputada acudió a un acto público con el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, “inmediatamente se demuestra la intolerancia y los ataques del mismo partido”.

“En Morena hay una gran incongruencia, pues en público tienen un discurso, y en privado actúan distinto. No podemos disentir de la agenda nacional que construyen unos cuantos, porque el interés principal no es el nuestro, sino de quien lidera este partido.

“No se puede pensar distinto al interior de morena, porque la amenaza de ser sancionado o expulsado, a todo aquel que vaya contrario a la línea que marca el líder nacional”, dijo la legisladora.

Judith Sheridan dijo que el partido le había colocado una mordaza para no tocar puertas, o hacer gestiones para el distrito ante el gobierno estatal o federal: “Cuando me revelé y busqué a los funcionarios de despacho para gestionar apoyos para los habitantes de mi distrito, lo que obtuve fue una sentencia terrible”.

La legisladora es la tercera diputada de la bancada de Morena que renuncia a sus filas partidistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *