“Estoy en la mejor gira de mi carrera”: Rosana

*Su anterior álbum “8 Lunas” , fue un disco recopilatorio con varias de las canciones más importantes de su carrera y a las que le hizo arreglos mucho más modernos para éste disco donde invitó a varios de sus colegas a cantar con ella

MÉXICO.- La cantautora española Rosana afirmó que realiza la mejor gira de su carrera; “en la que estoy recogiendo muchos frutos tras 21 años”.

“En mi carrera siempre he defendido ser honesta con mi trabajo y no entregar canciones por oficio, sino componer con el corazón, con sentimiento y entregar lo mejor”, declaró a Notimex, la cantante, que promueve en Estados Unidos su más reciente álbum “En la memoria de la piel”.

Ganadora de varios premios en festivales de Viña del Mar, sus tres últimas giras le dan el reconocimiento como una de las artistas españolas con más conciertos en el mundo; sus giras recorren tres continentes, 21 países y 159 ciudades.

Su anterior álbum “8 Lunas” , fue un disco recopilatorio con varias de las canciones más importantes de su carrera y a las que le hizo arreglos mucho más modernos para éste disco donde invitó a varios de sus colegas a cantar con ella.

En éste disco participan: Dani Martin, Rubén Blades, Mario Doom, Jesús Navarro, Gianmarco, Sie7e, César Lopez, Efecto Mariposa, Abel Pintos, Fito Cabrales, Chocquibtown, Martina La Peligrosa, Paulinho Moska y Alex Hepburn.

“Siempre he apostado por entregarle a la gente la verdad de lo que sentía y no me puedo quejar 21 años más tarde de aquel ´Luna rota´, mi primer álbum estamos haciendo; yo creo, que mi mejor gira. En este momento estamos recogiendo muchos frutos”, insistió.

“Cada vez viene más gente a vernos, por eso no me puedo quejar; soy una persona agradecida por todo lo que me ha pasado, simplemente vemos que la gente tiene el corazon abierto a mi música y he procurado siempre ser honesta con mi trabajo y no entregarles canciones de cualquier manera”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *