Exige Eva Cadena 30 mdp por reparación de daño tras difusión videos

México.- La ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, en el estado de Veracruz, Eva Cadena informó que presentó un par de denuncias a nivel federal, por el concepto de reparación de daño civil en contra del diario El Universal y la diputada con licencia de Morena, Rocío Nahle, por la suma de 30 millones de pesos.

Cadena Sandoval indicó que los recursos son por la difusión de videos en los que aparece recibido dinero en efectivo, para entregarlos presuntamente a Andrés Manuel López Obrador, lo cual acusa, se trató de una manipulación que violentó sus derechos.

De la misma forma, señaló que la denuncia en contra de Nahle García es por “continuas difamaciones que hizo de manera pública ante medios nacionales en mi contra, lo que llevó a un linchamiento en mi contra”.

Además, dijo que presentó una recurso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra los presuntos responsables de los hechos, así como una más en la FEPADE para que se investigue el uso de los recursos públicos de la fracción, de las cuales no se han generado avances.

Con información de El Sol de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *