Mié. Oct 21st, 2020

Exitosa demostración de fuerza en Santiago Tuxtla

*Corporaciones policiacas, de orientación, de respuesta inmediata y de primeros auxilios participarán en un operativo coordinado para garantizar la seguridad en estas festividades del 21 al 27 de julio.

Santiago Tuxtla Ver.- Se llevó a cabo en Santiago Tuxtla, la llamada demostración de fuerza de todas las corporaciones que participarán brindando seguridad a los asistentes a las fiestas titulares anuales en honor a Santiago Apóstol, misma que consistió en un recorrido de dichas corporaciones por las principales calles de la ciudad.

“La seguridad está garantizada, es una feria que año con año se realiza y es muy importante para la Presidenta Municipal Claudia Acompa ofrecer la mayor seguridad a los habitantes de la ciudad así como a los visitantes, nosotros queremos que la gente esté tranquila de que la seguridad está garantizada en estos días”, manifestó el Director de la Policía Municipal Filiberto Vergara Organista.

Por su parte el Director de Gobernación Municipal Marcos Flores Aguilar, afirmó que las indicaciones de la Presidenta Municipal son las de preservar el orden social, la paz y el correcto desarrollo de estas festividades, que dijo son para toda la familia.

En este recorrido participaron cuerpos de rescate y acción inmediata como Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja, Transito del Estado y bomberos de Catemaco, así como elementos de la PGJ, Policía Ministerial, Policía Federal, Seguridad Pública del Estado, corporaciones policiacas de los municipios de la región como Santiago y San Andrés Tuxtla, Catemaco, Hueyapan de Ocampo, Alvarado, Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Ángel R. Cabada.