EXITOSO RECIBIMIENTO A ANTONIO LUNA PRESIDENTE DEL PARTIDO CARDENISTA A LA COLONIA CARDENISTA “ANTONIO LUNA” DE VERACRUZ.

Este día Antonio Luna Presidente del Partido Cardenista acompañado de miembros del comité ejecutivo estatal arribo a la colonia Cardenista “Antonio Luna” de Veracruz, lugar en el que cientos de militantes y simpatizantes lo recibieron con gran entusiasmo.

En intervención de algunos militantes agradecieron su visita al líder cardenista, dijeron que es un ejemplo para los demás partidos políticos demostrado que no solo se acude al pueblo a pedir el voto, ya que ven en el partido cardenista una oportunidad de progreso porque es el más fuerte y eficaz instrumento de lucha, gestión y trámite que existe en Veracruz para bien de los trabajadores. Y expusieron a Antonio Luna que todos los cardenistas de esta colonia seguirán vigentes y al pie de lucha para conquistar una vida digna para todos los veracruzanos.

El uso de la voz Antonio Luna manifestó, que la crisis social que se vive en el estado solo se resolverá con la unidad, dijo, Es hora de que seamos solidarios y juntos, mujeres y hombres alcemos la voz, para ser escuchados por aquellos que solo nos visitan en campaña, pues dispersos los diabéticos, las madres solteras, quienes no tienen casa, los desempleados, los trabajadores del transporte público, los pensionados y jubilados ni hoy ni nunca seremos escuchados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *