Falso reparto de despensas de candidato independiente

El área de prensa del candidato independiente Octavio Pérez Garay, dio a conocer que son falsas las imputaciones sobre reparto de despensas en un vehículo de carga, que fue fotografiado con bolsas llena de productos no perecederos, además de láminas de zinc.

Respetuosos de los lineamientos y tiempos electorales, el candidato utilizó su cuenta de Facebook para emplazar a través de la red social a los que lo calumnian, para que presenten pruebas.

El mensaje del candidato dice textualmente:

“El que señala debe tener la capacidad de probar” Quieren señalarme como responsable de hechos que no cometo, soy conocedor y respetuoso de la ley electoral. Nunca ha sido el manejo de las despensas para buscar fines electorales no es mi forma de trabajar ni lo será.

Invitó a mis adversarios que se ocupen de preparar sus campañas y que dejen de estar creando señalamientos sin sustento.”

Cabe destacar que aún no inician los tiempos oficiales de campaña y algunos de los aspirantes a la alcaldía, abanderados por partidos o coaliciones, que han estado en campaña anticipada publicando incluso la entrega de láminas, uniformes deportivos, balones y otras dádivas, sin embargo el candidato independiente reiteró que el solo se limitó a hacer recorridos durante el período de recolección de firmas y actualmente se encuentra a la espera de los tiempos de campaña para iniciar la fase proselitista.

Al verificar la procedencia del vehículo que presuntamente estaría siendo utilizado para el reparto de despensas y láminas, la información del registro vehicular detalla que es una unidad que podría ser de uso oficial, al estar ingresada por la Secretaría de Finanzas y Planeación ante la Oficina de Hacienda del Estado.

thumbnail_img-20170329-wa0027

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *