Fararoni dignificará servicios básicos en zona costera

San Andrés Tuxtla, Ver. –

Firme en su compromiso por rescatar el municipio y retomar el rumbo para garantizar el desarrollo de las familias sanandrescanas, el candidato de la alianza PAN -PRD Rafael Fararoni Mortera recorrió este miércoles las comunidades de la zona costera.

Lázaro Cárdenas, Laguna Escondida, Balzapote, Montepío, 2 de Abril, Costa de Oro, Roca Partida, Playa Escondida, Toro Prieto y Nueva Victoria fueron sede del encuentro entre el próximo presidente municipal y la ciudadanía.

Quienes sostuvieron un diálogo organizado para acordar el programa de labores con las que arrancará su administración municipal y que buscará el repunte de la costa sanandrescana como destino turístico por excelencia.

Para lograr esto, manifestó Rafael Fararoni, se debe considerar como prioridad dignificar los servicios básicos para comodidad de las familias y para eficientar el servicio otorgado al turismo, no tan sólo en temporada vacacional, sino durante el resto del año.

“Conozco sus necesidades, sé que para ustedes la prioridad es todo lo que mencionamos antes porque verdaderamente la costa es de las zonas más olvidadas.

Pero los servicios básicos de manera urgente los vamos a habilitar en algunos casos y rehabilitar en otros, para que así podamos dar el paso a ser un destino turístico de calidad para quienes nos visitan; y de esa forma generar ingresos para sus familias.

En mi pasada administración trabajamos en caminos y escuelas, me faltó meterle al desarrollo social, pero vamos a darle continuidad a este proyecto para concretarlo”, expresó el candidato.

Fararoni Mortera reconoció que el municipio decayó durante estos 3 años y medio de gobierno que lleva el actual gobierno del PRI, sin embargo, apuntó, aún se puede rescatar el municipio y retomar el rumbo.

“Sé que la demanda del agua potable es apremiante, así como el drenaje y pavimentación, vamos a retomar esos trabajos confíen en que lo vamos a solucionar así como le daremos solución al tema de las becas de estudio para sus hijos y al proyecto de sustentabilidad de toda la zona costera como destino turístico, ese es mi compromiso”, enfatizó el candidato de la alianza”.

Por su parte los habitantes de la zona costera expresaron su aceptación ante las propuestas de quien ya los gobernó y dio resultados en obra pública, salud, campo y educación y que sin duda, aseguraron, cuenta con la experiencia para rescatar San Andrés Tuxtla del bache en el que se encuentra.

“Nos han relegado estos últimos años, presidente municipal y diputados; y hoy vienen a pedirnos nuevamente un voto de confianza, así tan descarados, entregando por montones lo que no dieron en 3 años. No somos tontos, no les creemos.

A San Andrés ya le toca, ya nos toca que nos den trato digno, que se preocupen por proporcionarnos lo que por derecho nos corresponde, ya nos toca que pavimenten nuestras calles y que iluminen nuestra comunidad.

Una cosa si está clara, si vamos a confiar en alguien será en ti Rafael, porque ya nos has demostrado que con voluntad se puede cumplir, a nosotros nos cumpliste cuando fuiste presidente y por eso volveremos a confiar en ti.

Aquí pueden venir y dejar toneladas de cemento, láminas y dinero, pero nosotros ya sabemos con quién”, expresó el Agente Municipal de Montepío Juan Landa.

Por su parte Manuel Cárdenas Cinta Agente municipal de 2 de Abril expresó:

“Miraremos una costa diferente, desde la primera comunidad hasta la última con mucho progreso y con mucho cambio.

Compañeros Rafael Fararoni es nuestro futuro. Somos gente noble y buena, queremos que San Andrés crezca y él sabe cómo hacerlo”.

Por último, el candidato de la alianza PRD-PAN Rafael Fararoni Mortera, invitó a la población a votar este próximo 4 de junio haciendo valer su derecho libre y soberano; pero sobre todo, contribuyendo al cambio que San Andrés y los sanandrescanos merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *