Fararoni va por el mejoramiento en servicios de salud

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con la firme determinación de ofrecer a los sanandrecanos servicios médicos eficientes y d
e calidad, de garantizar el acceso a las medicinas y tratamientos que requieren para restablecer la salud sin distinción para nadie, el Candidato de la Alianza PAN-PRD Rafael Fararoni Mortera, dio a conocer que apostar por la salud será un reto para su administración.

Sin embargo afirmó, dentro de su plan de desarrollo municipal contempla acciones contundentes para mejorar la salud y el bienestar de las familias sanandrescanas.

Durante sus recorridos por Matalapan Monterrey, Abrevadero, Cuesta de Laja, Tulapan, El Remolino, Los Naranjos, Cuesta Amarilla, Chuniapan de Arriba y el Salto de Eyipantla, el Candidato del Cambio pudo constatar las carencias en materia de salud y urgió la necesidad de dignificar el servicio.

“Sin salud no podemos hacer nada, vamos a mejorar el nivel de atención en salud, con el fortalecimiento de la prevención de enfermedades y promoción. Habrá atención especial a programas de salud materna, infantil, diabetes, hipertensión y alimentación, pero lo más importante es que esa atención llegue a sus comunidades y para eso implementaremos las jornadas médicas itinerantes que llegaran hasta su comunidad” informó Fararoni Mortera.

Señaló que el grave problema de los servicios de salud en los últimos años ha sido tema de preocupación y desesperanza de todos aquellos que han acudido a solicitar algún tipo de servicio. Por eso uno de los ejes rectores de su administración será mejorar la calidad de este servicio.

Fortalecer la calidad de atención de forma prioritaria. Capacitar y honrar al personal para brindar trato profesional, cálido y digno en centros hospitalarios.

Para eso, indicó Rafael Fararoni Candidato de la Alianza “El Cambio Sígue” desde la municipalidad se ejecutarán las políticas públicas necesarias que contribuyan en el mejoramiento de la salud desde dentro de las instancias para que al exterior se brinde un servicio digno a los ciudadanos.

“De la mano con nuestro Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares trabajaremos por lograrlo. Dar atención médica prioritaria a población marginada y de escasos recursos sin acceso a servicios de salud. Proveer servicios de salud básicos y medicinas suficientes vía médicas móviles. Es un reto, pero lo podemos lograr trabajando con firme voluntady con el respaldo de nuestro gobernador quien desde ya está apostando por San Andrés Tuxtla y Veracruz”, apuntó.

Por su parte los ciudadanos manifestaron su respaldo total al Candidato del Cambio pues saben que ya tuvo la oportunidad de trabajar para San Andrés Tuxtla y que dio resultados, ahora su experiencia es garantía y por eso las familias sanadrescanas ya se decidieron y este 4 de Junio apostarán por el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *