Dom. Oct 25th, 2020

Fidel Herrera debe de ser llamado a cuentas también; dice ex dirigente juvenil de Vía Veracruzana

Afirmó que deben de ir a la cárcel aquellos que saquearon Veracruz con JDO

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Urge que el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa deje su cargo, debe de darse cuenta que la mayoría de los veracruzanos ya no lo quieren, que creen que está loco, y que trato de fabricar su propia ley de Herodes, así lo declaró Humberto Prigadaá.

El ex dirigente de jóvenes del Partido Vía Veracruzana señaló que Javier Duarte de Ochoa llegó hasta el borde de la locura, al creer que nadie se daría cuenta de que quería protegerse para que sus fiscales y magistrados anticorrupción lo protegieran durante los próximos años.

Afirmó que el actuar de Enrique Peña Nieto es bueno, pero que todavía le corresponde ejercer acción penal contra todos aquellos que se enriquecieron con recursos federales que jamás llegaron a sus destinos.

Aclaró que otro sujeto que debe de ser llamado a cuentas es Fidel Herrera Beltrán, el cual fue premiado con un consulado en España por el gobierno de Peña Nieto.

“Hay que aplaudir las acciones que está tomando Miguel Ángel Yunes Linares, y ojala meta a la cárcel a todos aquellos ex funcionarios estatales que acompañaron a Javier Duarte de Ochoa hace unos años, y que buscaron hace unos meses el fuero constitucional para evadir las acciones de la justicia”, finalizó.