Final de “Enamorándome de Ramón” acaparó la audiencia dominical

La emisión del capítulo final de “Enamorándome de Ramón” el domingo 30 de julio, se ubicó como el programa con mayor audiencia de la tv dominical, al registrar 27.69% de share, superando a sus principales competidores por 422.45% y 948.86%, respectivamente, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

“Enamorándome de Ramón”, narró la historia de Fabiola, una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro por un millón de dólares a Juana, la nana de la familia.  Ramón, hijo de Juana, regresa a la Ciudad de México y entra a trabajar al taller de la familia. Por su parte, Fabiola también comienza a trabajar en el taller para demostrar que es capaz de hacerse cargo del dinero del seguro y es ahí donde surge el amor. Fabiola y Ramón tendrán que sortear toda clase de obstáculos para cristalizar su amor.

“Enamorándome de Ramón”, producción de Lucero Suárez, contó con las actuaciones estelares de Esmeralda Pimentel y José Ron y durante toda su emisión por las estrellas se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario.

Canales considerados: Las Estrellas, Imagen Televisión y Azteca 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *