Fiscalía cita a Sergio Hernández por el presunto mal uso de los recursos de la fracción del PAN

XALAPA, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, entregó de manera oficial una invitación al diputado Sergio Hernández Hernández, coordinador de la bancada panista en el congreso local, a fin de que comparezca ante esa representación social el próximo 14 de junio.

El requerimiento fue recibido en la oficina del legislador local la tarde de este lunes, a efecto de que haga uso de su derecho de audiencia, en los señalamientos que realizara la diputada Cinthyia Amaranta Lobato Calderón, por los cuales se dio inicio a una Carpeta de Investigación.

La invitación se hizo extensiva para las dieciocho horas de la citada fecha, en el que podrá emplear e derecho democrático que confiere la Ley a todo ciudadano.

Como se recordará la semana pasada circuló un audio en las redes sociales en donde la diputada local del PAN, Cinthyia Amaranta Lobato Calderón reclama a su coordinador, el mal uso de los dinero que le corresponde a la fracción legislativa del PAN, que ascienden a más un millón 500 mil pesos mensuales.

La legisladora acusó a Sergio Hernández de utilizar ese recurso de manera discrecional para organizar fiestas con sexo, drogas y alcohol.

fuente: plumas libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *