Flavino Ríos manda al Congreso el Sexto Informe de Duarte

CIUDAD DE MÉXICO: El Congreso local de Veracruz recibió el Sexto Informe de Gobiernocorrespondiente al mandato de Javier Duarte, quien es sustituido en el cargo por Flavino Ríos Alvarado.

El paquete con las acciones dirigidas por el Ejecutivo Estatal llegó al Congreso Local poco después de las 9:30 horas de este martes.

Faltando 15 días para la conclusión de su mandado, el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado afirmó que cuando asumió la responsabilidad de relevar a Duarte en el cargo de gobernador, no contaba con la certeza de qué tan grave era el problema financiero por el que tendría que responder.

No obstante, aseveró que, aunque cuando se desempeñó como secretario de Gobierno, tuvo conocimiento de algunos adeudos a empresarios y proveedores, pero, estos asuntos los remitía con el titular de Finanzas y Planeación, ya que ese no era ámbito de su competencia.

Por tal motivo, previo a la entrega del informe, Flavino Ríos aseguró que el gobernador con licencia, Javier Duarte, lo engañó a él ‘igual que a todos’.

Se prevé que, para el mediodía de este martes, el gobernador interino ofrezca un mensaje dirigido a los veracruzanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *