“Flavino Ríos no está libre, está sometido a prisión preventiva”, señala MAYL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aclaró que Flavino Ríos Alvarado no está libre tras haber pagado una fianza de 5 millones de pesos, pues afirmó que el político veracruzano continúa en prisión domiciliaria.

Aclaró que para obtener el arraigo domiciliario, el priista tuvo que haber pagado una respectiva fianza y entregar su pasaporte.
Negó la declaración del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Edel Álvarez Peña, quien el día de ayer aseguró que el exgobernador interino, ya no está en prisión domiciliaria y tampoco regresará al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo.
-¿Se confirma que queda libre Flavino Ríos, entonces?- se le preguntó a Yunes Linares.
“No, Flavino Ríos no está libre, Flavino Ríos está sometido a prisión preventiva, no, está en prisión preventiva en su domicilio como se informó en un principio, no se le ha dictado ninguna resolución de libertad”.
-¿Entonces este pago de fianza no es real?-
“No, es prisión preventiva, en domicilio, él está sujeto a prisión domiciliaria por razones de salud, se informó desde hace tiempo, yo no sé de dónde volvió a salir esto”.
fuente:versiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *