FOSEC saca más trapitos del gobierno Duartista

Dice que muchos millones de pesos se fueron a la bolsa de sus allegados

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Rene Izaguirre Huesca presidente regional del Frente de Organizaciones Sociales Económicas del Campo FOSEC, señaló que la marcha realizada la semana pasada en la ciudad de México fue con la única finalidad de hacerle saber al gobierno federal que los campesinos del país están en contra de que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto elimine más de 3 mil millones de pesos para beneficiar al campesinado.

Señaló que otro tema que llevo a los 50 mil campesinos a manifestarse en las principales calles y avenidas de la ciudad de México, fue que muchos de los apoyos que manda la federación a los estados, se quedan en manos de aquellos que tienen la obligación de repartirlos.

Denunció que en Martínez de la Torre y San Rafael muchos líderes de organizaciones y fundaciones, así como también políticos de primer nivel se han quedado con los recursos que manda el gobierno federal como apoyo para beneficiar a cientos de agricultores.

Afirmó que el campo veracruzano por más de 6 años fue dejado de la mano del gobierno priista que encabezo Javier Duarte de Ochoa, y que es necesario el apoyo del gobierno federal si quiere sacarlo adelante.

Añadió que gracias a esta manifestación se logró que el gobierno federal analice dejar el recurso que pensaba eliminar para el presupuesto del año 2017, y también destrabar muchos expedientes de apoyos que estaban atorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *