Fracasada marcha de Antorcha Campesina en San Rafael

*Menos de 500 personas acudieron al llamado

*Sacaron a estudiantes de preparatoria para a completar

Por José Prigadaá

San Rafael. Menos de 500 personas hicieron caso al llamado de la organización Antorcha Campesina que los convocó a marchar por las principales calles de esta cabecera municipal hasta llegar al palacio municipal.

Los participantes comenzaron a llegar de los municipios de Martínez de la Torre y Nautla desde las 8 de la mañana frente a las bodegas de Grappín, lugar donde también arribaron estudiantes de preparatoria que fueron sacados de las aulas por instrucciones de la dirigencia antorchista.

Al llegar al palacio municipal comenzaron la encomienda que llevaban, gritarle al presidente municipal Héctor Lagunes Reyes consignas de obras que no fueron cumplidas en el periodo 2016 por que el priista Javier Duarte de Ochoa ex gobernador del estado no depósito mas de 13 millones de pesos.

Al terminar la manifestación, martinenses y nautecos regresaron a sus lugares de origen, con la consigna de que estén atentos al llamado de su líder, ya que el tema es que uno de los cabecillas de esta organización sea nombrado como parte de la planilla del candidato priista a la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *