Francisco Escobedo, nuevo delegado del PRI en Aguascalientes

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró al diputado Francisco Escobedo Villegas delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado de Aguascalientes.

En reunión con integrantes de la clase política priista aguascalentense, presentó al nuevo delegado y firmó la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal.

Adicionalmente, Ochoa Reza instruyó el inicio del proceso para el cambio del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el cual se realizará de manera integral y con la inclusión de todas las expresiones políticas del partido en la entidad.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional priista, el presidente del CEN agradeció el destacado trabajo realizado por la dirigente del CDE, Norma Esparza Herrera, y subrayó que su trabajo lo ha hecho en tiempos particularmente difíciles.

A su vez, el nuevo delegado del CEN del PRI en Aguascalientes, Francisco Escobedo Villegas, agradeció la confianza que ha depositado en él su líder nacional, y se comprometió a realizar su máximo esfuerzo en esta nueva encomienda.

El legislador por Zacatecas llamó a los integrantes de la clase política aguascalentense a formar un solo frente, así como a comprometerse con el estado y con el PRI en una suma de esfuerzos que garanticen la unidad y la inclusión.

Francisco Escobedo Villegas actualmente es el representante del estado de Zacatecas en la Cámara de Diputados. Ha sido diputado local, presidente municipal, secretario general adjunto de la Confederación Nacional Campesina de Zacatecas, y secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI de la misma entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *