Francisco I. madero, se ilumina

Santiago Tuxtla ver.- Se renovó toda la red de luz pública de la localidad de Francisco I. Madero, una de las más grandes e importantes del municipio de Santiago Tuxtla, en el evento de inauguración estuvo presente la Presidenta Municipal Claudia Guadalupe Acompa Islas, quien llevó a cabo el encendido oficial de las nuevas luminarias de este lugar.

“Es para mí un honor venir hasta esta localidad, la verdad que en madero siempre hemos trabajado en armonía con ustedes, con su gente, porque nos han permitido traerles beneficios, está por realizarse ya la cuarta etapa del drenaje sanitario, ya se hicieron tres etapas previas, ahora se atiende un aspecto muy importante como es la seguridad, porque un pueblo iluminado es un pueblo más seguro, aquí se renovaron todas las luminarias y se instalaron lámparas en postes que tampoco tenían, si conocen ustedes un punto que esté sin luz, hágannoslo saber para que se instale el poste y se instale la luminaria”, manifestó la Presidenta Municipal.

En esta localidad de Francisco I. Madero, se llevó a cabo la renovación total de la red de alumbrado público, es decir se cambiaron las luminarias que no servían por lámparas nuevas, de igual manera aquellas que estaban en funciones fueron sustituidas por lámparas de alta iluminación y capacidad que mejoran tanto la vista como el aspecto, ya que su luz es blanca.

“Hemos comprobado una vez más que usted está con Madero y Madero está con usted, ya que desde que empezó su gestión ha traído importantes beneficios al pueblo, el drenaje es una magna obra que beneficia a miles de personas, la luz por igual beneficia a todo el pueblo, con ella tendremos más seguridad, de igual manera una mejor vista para nuestras calles y mayor tranquilidad, gracias contadora por sus atenciones y no dude que Madero está con usted”, manifestó el Agente Municipal Juan Montan.

Los habitantes de esta localidad se dijeron agradecidos con la Presidenta Claudia Acompa Islas, quien estuvo acompañada por el ex Alcalde, su esposo Raúl Sosa González; el Síndico Único Municipal, Felipe de Jesús Estrada Heredia; Directores y Subdirectores de Área del H. Ayuntamiento, así como cientos de habitantes de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *