Dom. Oct 25th, 2020

FRENTE AL PUBLICO

ALVARO QUINO MIXTEGA

“Primero los Pobres”

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de la Republica

San Andrés Tuxtla, Ver. -Los aspirantes andan sueltos o como dicen por acá, se soltaron los demonios en MORENA, Arístides Mantilla, dicen es la carta fuerte de J.J Cazarin, diputado de quienes han comenzado a decir, que no será el quien ponga candidatos, quizás a su papa en Hueyapan, pero como dice la canción, quizás, quizás, serán tiempos de cambios, después de las elecciones internas de MORENA, asegurando que quien ganara ese proceso será Mario Delgado y la cargada ya se está sintiendo en todo el País, es un tipo conciliador, negociador, de unidad, de trabajo profundo, con gentes trabajando por todo el territorio mexicano.

Lo que cambiaria el rumbo y diputados federales se han ido a la cargada, por ejemplo, en Hueyapan de Ocampo, Eulalio Ríos Fararoni diputado federal, amigo y apoyando con todo a Mario Delgado, seria parte de esos cambios que se darán en ese municipio, en Catemaco, Salvador Guerrero Moreno, otro mas de los que pudieran ser beneficiados por el trabajo que viene sosteniendo muy por debajo del agua con Gonzalo Vicencio y trabajando duro en ese municipio.

En San Andrés Tuxtla, Paola Tenorio apoyando con todo al candidato a la dirigencia de morena Mario Delgado, ella busca ser reelecta y quiere imponer a su exesposo, como candidato a la alcaldía por este municipio, donde el ex delegado de bienestar, Roberto Enríquez, quien a mas de 20 días de haber renunciado a la delegación de Bienestar, está utilizando programas federales, para ser canjeados a través del voto para que lo apoyen como candidato desde ahora.

Y uno de esos programas son casas para quienes carecen de ella, pero lo esta entregando entre un grupo elitista, que los esta utilizando para remodelar sus casas y no para quienes necesitan de ella, situaciones de canje que este ex delegado de Bienestar está haciendo en este municipio.federal

Pregúntese Usted amable lector, ¿lo sabrá la gente pobre de este municipio? que el delegado de Bienestar Roberto Enríquez Ruiz, esta dando solo a sus amigos y no para quienes en verdad lo necesitan, sobre todo los de MORENA, quienes morirán engañados que la 4ta transformación era para sacar a los mas jodidos de su abismo, eso es mas que falso, Tito o Roberto, como le quiera llamar, no piensa ni tiene sentimientos con la gente, tiene odios, rencores, frustraciones, por ha dicho en una reunión que sostuvo con un aspirante a diputado a quien le dijo en un café céntrico de la localidad, yo seré tu Presidente y Paola será la diputada, y vamos por Tavo Pérez yo si lo meteré a la cárcel.

Aunque un día después se reunió con Tavo, las vueltas que da la vida…como la ve Usted amigo lector. Ahí se ve realmente a quienes se benefician de MORENA, son tipos agrios, amargados, retraídos, frustrados, pero sobre todo rencorosos que le cantan la bronca al funcionario y amenazan de manera velada para que se diga y se sepa, que el sí podrá meter a la cárcel a un ex presidente de ganar la alcaldía, vaya forma de dividir a una sociedad, en fin, le falta asesoramiento porque trae gente amargada y tonta.

P.D.-Sigue siendo Rafael Fararoni, carta fuerte que esta siendo analizada por MORENA, incluso ya se les antojo a los panistas también visitarlo y proponerle sus deseos de que participe con ellos, pero el no ha dado su brazo a torcer, por lo que sigue libre en espera de una excelente propuesta de partido, ya que la caballada esta demasiada flaca, pero flaca y moribunda en MORENA.

Es Salvador Guerrero Moreno, ex alcalde de Catemaco, una de las figuras mas cercanas a MORENA, tanto local como a nivel nacional y que su carta pudiera estar en manos de quienes decidirán la suerte de los que elegirán nombres de candidatos a alcaldías y diputaciones federales y locales.

Bienestar…delegado ya no es..hace campaña seleccionada deben hacerle una auditoria…familias no recibieron beneficios, se los dio a sus amigos.

Salvador Guerrero Moreno.