Mar. Jul 7th, 2020

FRENTE AL PUBLICO POR ALVARO QUINO MIXTEGA

El fin de la regla de oro; ahora, el que se mueve sí sale en la foto..

Citlallin Andrade.

San Andrés Tuxtla, Ver. -Empresario cervecero, con diferentes líneas de negocios tanto en San Andrés Tuxtla, como en Hueyapan de Ocampo, y de las famosas tiendas conocidas como rarras, exalcalde sanandrescano, precisa y concisa su objetivo en busca de esta posición nuevamente por este municipio, muy golpeado, donde varios se quisieron lucir y lo timaron, lo coaccionaron y le robaron dinero, y elección, hoy sigue de pie e insiste, va por la ultima y nos vamos.

¿En tanto donde se encuentra? esta recluido, encerrado, haciendo cuarentena, trabajando con su equipo, en lo que el sabe hacer, sus negocios, sus trabajos van encausados a buscar fines comerciales, pero el ya trabaja en el proceso del 2021, pero se sienta y analiza por donde irse, con quien irse y con quienes unirse, no es fácil, en tiempos electorales y en tiempos de covid 19 que están por venir.

En considerando la postura de quien estamos hablando sin definir partido político, ¿Cómo cree Usted que serán las próximas campañas en ese nueva normalidad que seguramente se aplicara de aquí en adelante? Permitirán el acercamiento del candidato con la gente, porque este personaje del que le hablamos es muy dado a jugar fut bol, correr, hacer ejercicios, y saludar a todo mundo.

Hoy trabaja incansablemente en sus empresas, pero no deja de atender a sus clientes y amigos guardando los protocolos de seguridad que se exige en estos momentos de pandemia, es alguien buena onda, buena onda en verdad, y busca una oportunidad, pero no dice y creo no dirá por mucho tiempo, porque partidos o alianzas se ira, no son tiempos de quitarse la máscara, menos ahora que las cosas no están del bien del todo.

Sin embargo, ahí la lleva, avanzando poco a poco, tiene sus cartas bajo la manga donde se deben de guardar, para jugar bien en la mesa, sobre todo eso, que el ya es un gallo ya jugado, que sabe a lo que le tira, a que esta jugando y contra quienes esta jugando, es un político con experiencia ya sabe dónde están las cartas del enemigo del cual puede jugar frente a frente, estas son algunas de las líneas que jugaran el que se puede convertir en un candidato y buscado por partidos políticos que desearan lo represente en la próxima justa electorera.

P:D. -La caída de MORENA en San Andrés Tuxtla, se deja ver desde el congreso del estado, pretenden llamar la atención con sanitizaciones, eso ya se hizo, y hoy lo están haciendo, no tienen mas visión, y luego quieren llamar la atención con su campaña del refresco que ya se vino abajo su venta, y dicen que por cada refresco que adquiera darán el 50% de sus ganancias para la compra de apoyos para ser utilizado en la pandemia, el chiste que esto, no es más que una desesperante actuación electorera, entre ellas, la encabeza en Catemaco, Julián Organista Barranco, quien ya se siente Presidente Municipal, un traidor, hoy sanitiza en una colonia, donde nadie los pela, les han mentido muchísimo en menos tiempo de lo que el PRI dicen hizo.

Dicen los que saben que de ser detenido y extraditado Vicente Benítez de Costa Rica si es que ya cambio de residencia o de Chile a México, saldrán a la luz publica muchas cosas en donde incluye a un diputado que recibía maletitas de dinerito…primero hay que esperar a que sea detenido y para eso falta mucho, ahora que, si es para cuestiones electorales y para que gane MORENA, se pegara un balazo en su tendón de Aquiles, ya veremos que vendrá.