Sáb. Dic 5th, 2020

FRENTE AL PUBLICO POR ALVARO QUINO MIXTEGA

‘Los carniceros de hoy serán las reses de mañana’

San Andrés Tuxtla, Ver. -Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las mentiras y es que, en Veracruz, no deja de sorprendernos esta palabra, que quienes integran la 4ta transformación en este Estado, no dejan de ser mas que unos verdaderos arribistas que llegaron por obra y gracia a ese partido, que tiene sumido en la miseria a un país, como México, un partido que primero le fallo a sus militantes, a sus verdaderos seguidores y luego aun estado como Veracruz.

La realidad es diferente en estos momentos, Gonzalo Vicencio Flores quien fungiera por años en ese partido como secretario general, muestra una enorme inconformidad, demuestra que, en el actual gobierno, hay ambiciones y no conocen la democracia, tan es así, que este militante de MORENA quien debería de ser el representante de ese partido de manera democrática, lo hacen a un lado y por instrucciones del mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le toman el pelo, y lo engañan como chamaco.

La cofradía de MORENA es la siguiente para la dirigencia estatal y por instrucciones del mismo gobernante, es poner a su secretario particular Esteban Ramírez Zepeda, quien en complicidad con Alfonso Ramírez Cuellar al que los morenistas calificaron de espurio y arribista, y Juan Javier Gómez Cazarin pretenden hacer de las suyas con este partido, al que están haciendo un llamado porque consideran que le están robando la esencia de ese partido y que esta quedando en manos de personas que son arribistas, ambiciosos y traidores.

Lo cierto es que Gonzalo Vicencio Flores, no se va a quedar con los brazos cruzados y hará reuniones en la zona de los Tuxtlas, con morenitas a quienes les dirá quien es quien en ese partido y quienes llegaron por obra y gracia de AMLO, porque nunca sudaron la camiseta, porque nunca se les vio en ese partido, y que son arribistas de MORENA que vienen a destruirlo y acabar con lo poquito que aún tiene.

En los Tuxtlas, dijo soltara los perros para que se enteren quienes están traicionado a MORENA, y quienes pretenden imponer a compadres, amigos, comadres y hasta hermanos y papa, actuando peor que en sus tiempos los partidos idos, mostrando una irreverente antidemocracia que justifica llamarlos traidores.

El mismo Juan Javier Gómez Cazarin, ha dicho que, en los Tuxtlas, los morenistas que no se emocionen, pues ninguno de ellos ira como candidato, serán todos ellos externos, como se atreve a decir eso en tiempos que desconoce el futuro de MORENA, Elías Miguel Moreno, presidente de la Cuarta transformación, ha dicho que ese partido ya no existe, se ha pulverizado, se ha hecho caca.

Gonzalo Vicencio Flores, muestra molestia e indica que esto no se va a quedar así, quienes deben de estar fuera de MORENA son estos, por ser arribistas que no han demostrado ni profesionalismo en sus desempeños como funcionarios, han hecho lo contrario, han dividido a MORENA, lo han hecho trizas, y seguro estamos que viene a eso a destruirlo, los Tuxtlas, será un gran ejemplo del

cual debemos tener conciencia y los responsables de su destrucción es y será Juan Javier Gómez Cazarin, que con nadie habla, porque siente que tiene a dios por los bigotes, y Veracruz no lo conoce y tampoco el conoce a los veracruzanos, MORENA en sus manos esta para decirle fúchila, wacala, caca.

PD. -Este martes el alcalde de San Andrés Tuxtla, emitirá un comunicado ante medios de comunicación donde dará a conocer que cerraran toda la zona de playas, ante la emergencia sanitaria del covid-19 que se mantiene en alerta mundial.

así mismo también instruirá a los agentes municipales de El Salto de Eyipantla para cerrarlo durante el tiempo que dure esta contingencia sanitaria.

así como bares y cantinas. Esten atentos a estas recomendaciones que dará a conocer el alcalde Octavio Pérez Garay.