Fructíferas reuniones de trabajo por un Ángel R. Cabada mejor

Alcalde Santiago Avendaño Barrios los invita a redoblar esfuerzos y mejorar atención a la ciudadanía

Ángel R. Cabada, Ver.- En dos importantes reuniones de trabajo con directores de Área y personal Sindicalizado, el primer edil de este municipio reiteró la responsabilidad adquirida para con la ciudadanía, administración municipal que cumple las exigencias de los cabadenses al tiempo que les advirtió, “tendrán que redoblar esfuerzos en un compromiso que no tiene fecha de caducidad”.

Santiago Avendaño Barrios los conminó a poner todo su talento y empeño en cada acción de gobierno, ya que la comunicación directa con la población le da una idea exacta de lo que falla o de lo que funciona, “le doy mi número de teléfono a todo mundo, así que estoy recibiendo avisos, opiniones y quejas en todo momento, se lo que hacen y lo que dejan de hacer”.

Al tener comunicación directa con sus gobernados, el trabajo se facilita dice Avendaño Barrios, “podemos reaccionar de inmediato e ir programando una agenda de trabajo que cumpla con los fallas lógicas en la infraestructura de la ciudad y de las comunidades, estamos trabajando para que Cabada se desarrolle” y así se denota en las calles del primer cuadro de esta cabecera municipal donde los comercios lucen atestados de mercancías y el ir y venir de personas demuestra el buen momento que vive este municipio.

La advertencia fue clara, no va a tolerar abusos, faltas de respeto e irresponsabilidades en la ejecución de la actividad propia de cada dirección, “en esta administración no hemos despedido personal, gracias a las finanzas sanas, les estamos conservando el empleo pero así necesitamos correspondan con el compromiso y reforcemos la comunicación de equipo y dar mejores resultados el próximo año de administración” puntualizó, el alcalde de todos los cabadenses.

Con personal sindicalizado.

En fraternal reunión, comuna y personal sindicalizado al servicio del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, la comunicación fue fluida, los temas a tratar por parte del alcalde fueron varios, de los que expresaron su opinión y se tomó nota para mejorar en la operatividad y prebendas, de las que expresan estar en conformidad.

Sin embargo de la difícil situación económica que atraviesa el estado, una veintena de agremiados a este sindicato gozan de los beneficios de su situación laboral, la representante gremial de estos, Leticia Rascón junto a los funcionarios municipales Severo Luna Aguirre, Síndico Único, Juan Leiva Mayoral, Regidor 1º y Pablo Ignacio Rojas Rascón Regidor 3º, Manuel Domínguez Morales Tesorero municipal, Benjamín Leyva Gamboa Contador H. Ayuntamiento y Pablo Bernal Orozco Secretario de esta municipalidad, avaló los acuerdos que esa tarde se vieron cumplidos y un poco más, como lo es, bonos por productividad, retroactivo, pago de médico y medicinas, aguinaldo, pago de lentes, becas a los hijos en edad escolar, despensa, etc.

Con estas reuniones se afina la maquinaria municipal, miles de acciones diarias que solo buscan un cometido, elevar la calidad de vida de los cabadenses, mejorar los diversos rubros en que se ha puesto énfasis, educación, vivienda, urbanismo, proyecto de municipio en el que Santiago Avendaño Barrios y su esposa Silvia Vergara García llevan un férreo liderazgo, con rumbo certero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *