Fundamental, la educación de calidad en Veracruz: Gladys Merlín

* Entregó más de 20 mil paquetes escolares en ceremonia de inicio del nuevo ciclo escolar

TATAHUICAPAN, VER.

La diputada Gladys Merlín Castro acudió a la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2015-2016 en varias escuelas de los municipios que conforman el Distrito XVII, donde entregó más 20 mil paquetes escolares, gracias a su gestión y el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Ahí expresó que la educación de calidad en Veracruz es fundamental, por lo que se apoya y se impulsa a las niñas, niños y jóvenes en su desarrollo educativo, con más y mejores planteles, entrega de becas, material didáctico, mobiliario y equipo de cómputo.

Merlín Castro respaldó su compromiso de seguir gestionando ante las instancias correspondientes para que los alumnos de su Distrito cuenten con una educación de calidad que les permita avanzar y enfrentar los nuevos retos de la actualidad y tengan mayores oportunidades de superación.

En el inicio del ciclo escolar 2015-2016, Merlín Castro entregó paquetes escolares, mobiliario y equipo de cómputo en preescolares, primarias y telesecundarias, e invitó a los estudiantes a continuar su preparación educativa para servir y consolidar un México y un Veracruz más competitivo y moderno.

En los municipios de Tatahuicapan, Pajapan y Cosoleacaque, la subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz (Sedema), Carla Enríquez Merlín, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, presidió la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2015-2016, donde también se entregaron diversos apoyos escolares.

Asistieron alcaldes de la región, autoridades educativas y padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *