En los lunes de puertas abiertas se resuelve mucha de la problemática municipal: Santiago Avendaño

A dos meses de terminar el segundo año de administración el ritmo de trabajo no decae

Ángel R. Cabada, Ver. 09-11-2015.- Atención directa sin intermediarios recibe la ciudadanía en los “lunes de puertas abiertas” jornada de trabajo en la que el alcalde Santiago Avendaño Barrios resuelve de manera expedita y turna la problemática que atañe a los cabadenses.

Momentos después de los honores a las insignias patrias, el cabildo se avoca a recibir las exigencias y necesidades de los agentes municipales, comerciantes, jóvenes empresarios, amas de casa, deportistas, estudiantes, visitantes foráneos, proveedores de este H. Ayuntamiento, periodistas, quejosos, demandantes y demandados, un sinnúmero de situaciones cotidianas que llegan al escritorio del primer edil, las que reciben respuesta y solución inmediata.

Con la experiencia adquirida en la función pública municipal y dinamismo de su personalidad, Avendaño Barrios no duda en aleccionar a los que a su despacho llegan, siempre apegado a las leyes, códigos, reglamentos, bandos, y demás normatividad que regula la actividad de este H. Ayuntamiento, de lo que dice, “en los lunes de puertas abiertas se resuelve mucha de la problemática municipal y si se puede lo hacemos, sino, somos claros y puntuales no le damos largas al ciudadano, ni le mentimos” puntualizó.

Acompañado en este mandato por el Prof. Severo Luna Aguirre, Síndico Único; Juan Leiva Gamboa, Regidor 1º; Moisés Velázquez Hernández, Regidor 2º y Pablo Ignacio Rojas Rascón Regidor 3º además de directores de área y personal operativo, se cumple con el compromiso adquirido y se rebasa la expectativa puesta en esta administración. ¡Ángel R. Cabada tiene ángel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *