Ganaderos afectados por la autopista en el municipio de Nautla

*Piden túneles o puentes para mover a los semovientes

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

Arturo Morgado Callejas, agente municipal de la comunidad del Josco, afirmó que si los responsables de la autopista que pasará por algunas de las propiedades de sus representados no dejan salidas necesarias para arrear su ganado hacía los potreros, entonces actuaran con manifestaciones públicas.

Dijo que lo único que piden es que los responsables de esta obra, dejen puentes o túneles que permita que un promedio de 30 ganaderos muevan sus semovientes a los potreros que quedarán divididos por este proyecto vial.

Aclaró que ya platicaron con las autoridades locales, las cuales se comprometieron de hablar con los representantes de la constructora que está haciendo estos trabajos, a quienes advirtió que si no dan los pasos que piden pararan los trabajos que ahí se están ejecutando en este momento.

“Pedimos que se deje el paso del camino real como ellos lo prometieron cuando se les vendió los pedazos de tierras, y que se construyan los túneles o puentes necesarios para no afectar a los ganaderos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *