Ganaderos nautecos reprueban a Javier Duarte de Ochoa

Dicen que no recibieron nada de la actual administración priista

POR JOSÉ PRIGADAÁ

NAUTLA

En lo que se refiere a seguridad pública Javier Duarte de Ochoa gobernador del estado esta reprobado, ya que el número de robos de ganado aumento considerablemente en los últimos dos años en esta región, así lo declaró el ingeniero Alfredo Alarcón Cervantes presidente de la Asociación Ganadera Local.

Dijo que del gobierno estatal no recibieron ni un sólo apoyo en lo que se refiere a maquinaria pesada, y mucho menos ayudo con hoyas de agua para evitar la muerte de semovientes en la temporada de sequias.

Aclaró que esto deja muy mal parado al gobierno priista, el cual todavía tiene la oportunidad de reivindicarse con los criadores de semovientes antes de que finalice la administración, y de que inicie formalmente el proceso electoral, ya que recordó que la mayoría de los programas sociales se les pone candado.

Finalmente el presidente de la Asociación Ganadera Local invitó a sus camaradas a que no vendan sus vientres, solo becerros, ya que hay posibilidades de que el precio del ganado vuelva aumentar en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *