“Ganamos la campaña y vamos a ganar la elección”: Lily Pérez

“Con una campaña de propuestas reales conseguimos el apoyo y confianza de la gente, ahora vamos por el triunfo”, aseguró la candidata.

San Andrés Tuxtla, Ver.

“Hemos hecho una campaña de propuestas reales, muy alegre, visitando cada rincón de San Andrés, Catemaco y Hueyapan; hemos ganado esta campaña con el apoyo y el cariño de la gente, muchas gracias a todos, ahora este domingo, vamos a ganar la elección con el respaldo de la sociedad, que está consciente que somos la mejor opción, para que a nuestra región le vaya mejor”, afirmó la candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, Lily Pérez durante su último día de campaña.

Lily Pérez refrendó su compromiso de cercanía con la gente de su distrito, e invitó a la sociedad a que se mantengan firmes en la suma de este gran proyecto de cambio con rumbo, certeza y responsabilidad para que en conjunto construyan un distrito competitivo, en desarrollo y con un nivel de vida digno.

“Con una campaña de propuestas reales conseguimos el apoyo y confianza de la gente, ahora vamos por el triunfo, por ello yo me comprometo a permanecer cercano a la ciudadanía para atender sus necesidades y generar mejores condiciones para las familias de los Tuxtlas, desde el congreso local”, detalló Lily Pérez.

Finalmente la candidata dijo que lo más significativo de este andar ha sido la oportunidad de convivir con mujeres y hombres de estos municipios, en donde escuchó de frente las necesidades que preocupan a los habitantes de cada demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *