“Ganaremos la elección por amplio margen; está claro que el PRI ya perdió”: Miguel Ángel Yunes Linares

– La estrategia de Duarte, del PRI, y del gobierno, es dividir el voto opositor para seguir destruyendo Veracruz y eso no lo vamos a permitir

Veinte mil almas, veinte mil gargantas coreando al unísono, “Ya ganamos, fuera el PRI, fuera Duarte, que llegue el buen gobierno”, fue la demanda que hoy cimbró las calles de “La Perla de la Huasteca”.

Desde Tantoyuca, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la Coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, concluyó su gira de una semana por la Huasteca Veracruzana y ante más de veinte mil personas se comprometió a que en la primera semana como gobernador electo regresará a esa zona para trabajar de manera coordinada con sus autoridades e iniciar un periodo de justicia, seguridad y apoyos a los más necesitados de esa serrana región.

Ante los gritos de miles de personas que gritaban al unísono “ya ganamos” Yunes Linares dijo que el PRI quiere dividir el voto y pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar, “defendamos la victoria ciudadana que hoy tenemos al alcance de la mano. La estrategia de Duarte, del PRI, y del gobierno, es dividir el voto opositor para seguir destruyendo a Veracruz, y eso no lo vamos a permitir”, afirmó.

Dijo que cumplirá con su compromiso de hacer justicia a los veracruzanos, y Duarte irá a cárcel y devolverá lo robado porque eso es lo justo.

“Yo veo en el futuro de Veracruz, un Veracruz distinto: Un Veracruz justo donde se combata radicalmente la pobreza, un Veracruz donde nuestros niños y jóvenes tengan acceso a buenas escuelas y se puedan preparar mejor, un Veracruz donde los campesinos reciban más y mejores apoyos y esta tremenda desigualdad social empiece a desaparecer; un Veracruz donde los veracruzanos vivamos sin miedo, un Veracruz donde las mujeres sean respetadas”, dijo.

“Este es el Veracruz con el que sueño: Un Veracruz con un gobierno honesto y responsable, del cual nos sintamos orgullosos; este es el Veracruz que quiero, por eso con el apoyo de ustedes seré gobernador de Veracruz y haremos el mejor gobierno en la historia, ese es mi compromiso y lo vamos a lograr”, remarcó Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición PAN-PRD a Gobernador del Estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *