Gendarmería no es suficiente; ahora Yunes pide a Peña el respaldo de la Policía Militar

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que solicitó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong el apoyo de la Policía Militar para la entidad veracruzana.

En entrevista para la XEU expuso: “Hay un recrudecimiento de los hechos delictivos en todo el país y desafortunadamente en Veracruz también. Ayer hablé con el secretario de Gobernación para pedir nuevamente apoyo adicional de la policía en esta caso de la Policía Militar y esperamos tener una respuesta positiva del secretario, él ha sido muy sensible en este tema”.

El mandatario también adelantó que el próximo viernes “tendré reunión de seguridad y el domingo con el Grupo de Coordinación; estamos haciendo un esfuerzo enorme, se está haciendo y estoy seguro que saldremos adelante”.

También destacó que “todos los días la policía está actuando; hice el compromiso de que Veracruz va a vivir seguro y va a vivir seguro”.

Yunes Linares acotó que “Veracruz tiene 12 años entregado a la delincuencia organizada. No está resuelto el problema, no estoy satisfecho, pero el esfuerzo lo estamos haciendo todos los días incluyendo los domingos. En 97 días de mi gobierno no se ha dejado de trabajar en el esfuerzo por mejorar la seguridad y todos los días se toman decisiones al respecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *