Gente de Héctor Yunes Landa amenaza a amas de casa de PROSPERA

*Les hacen saber que si no votan por su gallo lo perderán todo

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Un grupo de empleados de Héctor Yunes Landa se anda reuniendo en los municipios de Nautla, San Rafael y Martínez de la Torre con personas que tienen el programa de PROSPERA para obligarlos a participar en su campaña, y votar por él el 5 de junio si no quieren perder dicho apoyo.

Señalan las quejosas que estas personas llegan a las reuniones con el chaleco del PRI o de Héctor Yunes Landa, pero que cuando ven que alguien les va a sacar una foto con su teléfono celular se los quitan de inmediato, y las amenazan de que si dicen algo lo perderán todo.

Aclararon que aparte de esto, les entregan unas hojas que tienen que firmar, y que si no lo hacen las amedrentan señalándoles que no las dejaran pasar más a las reuniones de prospera.

Dicen que son hombres y mujeres que andan por los municipios de San Rafael, Nautla y Martínez de la Torre, que todos dicen trabajar para Héctor Yunes Landa candidato del PRI y Partido Verde Ecologista, por lo que piden a las autoridades tomen cartas en el asunto para que los metan a la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *