Gloria Gaynor ofrecerá concierto en CDMX el 7 de septiembre

La cantante Gloria Gaynor celebrará su cumpleaños con el público mexicano, en la que promete ser una noche inolvidable y una verdadera “Disco Night”.

La cantante Gloria Gaynor, una de las máximas representantes del género disco, ofrecerá de nueva cuenta un concierto en la Ciudad de México, el 7 de septiembre próximo en el Pepsi Center.

Considerada la “Reina de la Música Disco”, la intérprete estará de visita en este país como parte de su gira mundial “Greatest hits tour”, y en la cual sonarán éxitos como “I will survive”, “I can’t take my eyes off you”, “Never can say goodbye” y “I am what i am”.

Gaynor celebrará su cumpleaños con el público mexicano, en la que promete ser una noche inolvidable y una verdadera “Disco Night”, además, de acuerdo con un comunicado de prensa, la cantante tiene preparado un “show” especial para la velada.

Con más de 43 años de carrera musical, 19 discos, innumerable cantidad de reconocimientos a nivel mundial, la cantante es considerada la “Reina de la Música Disco”, y es que a lo largo de su extensa carrera en la música ha logrado trascender y tener el reconocimiento y cariño del público que la ha seguido todos estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *