Gobernador de Nayarit se compra silla de montar con oro con diamantes

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, quien está a punto de concluir su administración estatal, decidió darse un lujo respecto a su gusto por los equinos y compró una silla para montar con ornamento de oro de 24 quilates y con incrustaciones de diamantes.

En medio de toda una enorme ola de investigaciones por presuntos enriquecimientos ilícitos de varios gobernadores y demás servidores públicos, el gobernador de Nayarit, quien también está en la mira de la Procuraduría General de la República (PGR) compra el muy caro artículo.

Y no es la primera vez que su gusto por los caballos hace que el gobernador de Nayarit gaste cifras muy elevadas para satisfacer esos gustos. El pasado 11 de julio, el Financiero dio a conocer información respecto a compras millonarias del gobernador.

Se trata del papo por traslado de 9 caballos purasangre desde Sevilla, España, hasta el Estado de Nayarit. Hoy la Procuraduría General de la República (PGR) tiene abierta una investigación por presunto enriquecimiento ilícito del aun gobernador de Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *