Dom. May 19th, 2019

Gobernaré con apego a la ley, sin amnistía a criminales, afirma Meade

  • El candidato presidencial afirmó que la principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población.

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, inició este viernes un recorrido de campaña en Zacatecas, en el que visitará la capital del estado y los municipios de Fresnillo y Jerez, donde encabezará mítines proselitistas en busca del voto, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, el aspirante a la Presidencia de la República fue recibido esta mañana en el Aeropuerto Internacional Leobardo Tello de la capital zacatecana por simpatizantes que le expresaron el apoyo a su candidatura.

José Antonio Meade sostendrá encuentros con los diversos sectores de la entidad, encabezará reuniones con la ciudadanía de Fresnillo y Jerez y dará a conocer los compromisos de su gobierno con la entidad.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, el candidato presidencial afirmó que la principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población, “mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes”.