Gobierno de Veracruz tiene adeudos con las empresas de mi familia: Grappa

Xalapa, Ver.- Al menos cuatro de las 16 empresas de la familia del Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa tienen denuncias en contra de dependencias del gobierno estatal por falta de pago desde el 2015.

El titular de Sectur, Harry Grappa Guzmán, señaló que nunca ha negado que las empresas de su familia tengan contratos con gobierno del estado, sin embargo nunca han sido contratadas directamente por la Sectur, ni beneficiadas con contratos que generen un conflicto de intereses.

Durante su comparencia ante el Congreso Local, y cuestionado sobre los adeudos del gobierno con empresas de su familia, explicó que se presentaron demandas de tipo ejecutivo mercantil en los meses de julio y octubre por estos adeudos.

El funcionario negó que con esta afirmación se contradijera en sus dichos, y reiteró que como servidor público nunca beneficio a su familia con contratos.

“Yo no formó parte de las empresas, me separé legalmente cuando entré como funcionario, no está en mis manos o en mi administración, el pago”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *