Gobierno no interviene ni apoya a candidatos presidenciales: Yunes Linares

Xalapa, Ver.- El gobierno del estado no interviene en las campañas electorales  ni apoya a ningún candidato presidencial, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevistas posterior a la  Inauguración del paso inferior vehicular de la Central de Abasto de Xalapa, aseguró que la confluencia de tres aspirantes presidenciales en Xalapa es muestra de la estabilidad política y libertad democrática de la entidad.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que en la zona norte fueron aprehendidos 13 integrantes de la banda delictiva “Sombra” dedicada al secuestro, por elementos del grupo de Coordinacion Veracruz.

Dijo que aún no se puede hablar de que esta banda fue desmantelada en su totalidad, pero si disminuyó la actividad delictiva en el norte de Veracruz.

“Hemos logrado aprehensiones importantes de ese grupo, formaban parte de la banda de secuestradores, están detenidos trece secuestradores, no quiere decir que esté desmantelado en su totalidad, pero realmente la actividad delictiva que llevaban a cabo ha bajado” señaló.

El gobernador expresó que al gobierno del estado le preocupa la seguridad de los veracruzanos no involucrados en hechos delictivos, porque las personas que se adhieren a bandas entonces saben que están en una situación de riesgo.

“Nos preocupa cualquier hecho delictivo, pero particularmente nos preocupan los hechos delictivos en contra de los ciudadanos de bien, vuelvo a repetir, la policía no está para cuidar a delincuentes. Los delincuentes que se meten en actividad de riesgo, se tienen que cuidar ellos, no al policía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *