Jue. Jun 20th, 2019

Gracias a Wences el programa LICONSA ha sido cancelado

No habrá leche para niños, discapacitados y personas adultas mayores

JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLA

Rosa María Huerta Alarcón vecina de la comunidad de Casitas dio a conocer que gracias a la intervención de algunos trabajadores del ayuntamiento de Tecolutla, el programa LICONSA ha sido suspendido, perjudicando a cientos de familias.

“Sabemos de fuentes oficiales que todo fue orquestado por el alcalde de este municipio, el cual no le gusto que este programa llegará a las comunidades de Costa Esmeralda por medio de otras personas, por lo que hizo todo lo imposible para que este fuera suspendido”, señaló.

Dijo que gracias a la ambición de poder de Wenceslao Santiago Castro niños, personas discapacitadas y de la tercera edad se quedarán sin leche, ya que la entrega programada para el día 14 de septiembre fue suspendida.

“Lo que pretende el alcalde es que su esposa reparta la leche, ya que quiere hacerla candidata del PRI a la presidencia municipal con la ayuda de un diputado federal y su lacayo que no son ni de ese distrito, y mucho menos de ese municipio”, agregó la entrevistada.

Pidió a los representantes de LICONSA analicen muy bien lo que están haciendo, ya que en este momento se están organizando los vecinos de las comunidades de Casitas, Monte Gordo, La Guadalupe y La Vigueta para exigir que este programa federal no sea cancelado, y comience el día 14 de septiembre como estaba programado.