Gracias al acarreo se colapsa el transporte público en la región

*Los más afectados estudiantes y trabajadores

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Usuarios del transporte público el día de hoy se vieron afectados por la falta de servicio en la ciudad y en las comunidades, ya que los autobuses que cubren sus rutas desde el día de ayer se ausentaron.

En las empresas de PACMI y Cabellal los empleados señalaron que la mayoría de los autobuses fueron sacados de sus rutas por que se utilizaron para acarrear gente para el cierre de campaña de Héctor Yunes Landa.

La falta del servicio urbano comenzó desde el día domingo por la mañana, cuando varias rutas fueron abandonadas por estas empresas sin que las autoridades responsables de vigilar este tipo de situaciones hiciera algo.

Cabe señalar que hace menos de 15 días un oficial apodado “el búfalo” que trabaja en la Coordinación Regional de Transporte Público ordenaba a los taxistas y microbuseros por medio de un mensaje de whatsapp apoyar a los candidatos del PRI, ya que de no hacerlo, no se les haría el paro cuando lo requirieran.

Los más afectados por esta situación fueron las amas de casa, estudiantes y empleados que tuvieron que tomar un taxi para poder llegar sus destinos, mientras que las autoridades se hacían ojo de hormiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *