Gran inicio de la serie final de beisbol en 5 de Mayo

Santiago Tuxtla Ver.- Gran inicio de la serie final en la liga municipal de Beisbol de Santiago Tuxtla, que lleva por nombre Raúl Sosa González, gran impulsor de este deporte en el municipio, quien estuvo presente en este juego para lanzar la primera bola. En un emocionante inicio de serie Los Leones de la Localidad de 5 Mayo ganaron los dos primeros juegos a los Búfalos de Santiago Tuxtla, quienes se verán obligados a ganar los dos próximos juegos este domingo en la unidad deportiva el palenque, si quieren continuar con vida en esta serie.

En el primer encuentro, los Búfalos iniciaron ganando, pues realizaron dos carreras en la primera baja, sin embargo, el equipo local rápidamente le dio la vuelta y así continuó prácticamente durante el resto del partido que fue a siete entradas y que terminó con un apabullante 20 por tres a favor del equipo de 5 de Mayo.

En el segundo encuentro, el equipo de la cabecera municipal parecía despertar de su letargo, pues puso en serios predicamentos al equipo local que al final de las nueve entradas se impuso nuevamente al son de 7 carreras por 6, con lo que se llevó los dos primeros juegos.

Esta serie final del torneo Raúl Sosa González, continuará el próximo domingo en el campo del Palenque en Santiago Tuxtla, donde Búfalos recibirán a Leones, recordemos que esta serie es de cinco juegos posibles a ganar tres, por lo que en caso de ganar, el equipo de 5 de Mayo se impondría como campeón, por lo que Búfalos está obligado a ganar los dos juegos, si quiere alargar esta serie.

Presente en esta gran final estuvo el amigo de todos los peloteros y aficionados al rey de los deportes en Santiago Tuxtla, el ex Alcalde Raúl Sosa González, quien gracias al apoyo que ha brindado a dicho torneo, el mismo desde hace cinco años lleva su nombre.

Raúl Sosa ha apoyado en gran medida este torneo, recientemente dotó de uniformes a todas las oncenas participantes, de igual manera les ha apoyado en diversas ocasiones para la adquisición de implementos, traslados, la compra de equipo y muchas otras cosas.

En esta final no podía ser la excepción, por lo que Sosa González respaldó con todo a los anfitriones en el inicio de esta serie, a quienes apoyó con comida y refrescos para toda la porra y jugadores de ambos equipos, así como para todo el público, de igual manera Sosa González convivió con la concurrencia, con quienes apreció el partido y pudo sostener amenas platicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *