GRAN NOCHE DE CORONACIÓN EN JUAN RODRÍGUEZ CLARA

Abril 22 2016. Majestuosa noche se vivió en el teatro del pueblo ubicado en el recinto ferial, donde se coronó a Edna Amellaly Reina de la feria y su corte real integrada por las señoritas Hanny princesa I, Yuri del Carmen Princesa II, María del Carmen Princesa III y Abril Miss Earth.

En una pasarela las señoritas lucieron hermosos y elegantes vestidos para ser coronadas por las autoridades municipales representadas por la alcaldesa Julia Lagunes Pérez y presentadas ante los cientos de espectadores que se congregaron para ser testigos de esta celebración que da inicio a la feria de la piña 2016.

En el evento de igual manera se coronaron a los reyes de la tercera edad y su corte real, siendo Guadalupe Trejo Tadeo Como Reina y Aarón Guizar Malpica Como Rey.

La corte real la representan María Medina Cárdenas Princesa I, Ovidia Rodas Ramírez Princesa II, Cesárea Osorio Reyes Princesa III, y Elsa Robles Rodríguez Princesa IV, y el príncipe de la alegría Victorino Utrera Reyes.

Rubén Juárez Osorio Rey de la alegría y su corte real siendo, El príncipe Juan Vicente, José Francisco el emperador de la Alegría, y Julio Cesar el monarca de la alegría.

Y no podían faltar los reyes infantiles coronados de igual manera, la Reina Allison Alison Persabal González, Evelin Villaseca Hernández princesa I, Mariana de Jesús Hernández princesa II y Dayana Candelario princesa III.

Mientras que el niño José Alfredo Alvarado Gamboa fue coronado como rey infantil y Pedro Rodríguez Román el príncipe.

El evento fue amenizado por el salsero J.J Ruiz y su orquesta, y la conducción la realizo Mayel Morales, conductor del programa de radio Versus , acompañado de su banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *