Grandes festividades en la localidad San Antonio de la Huerta 2016

Santiago Tuxtla Ver.- En la comunidad de San Antonio de la Huerta perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla se llevó a cabo la coronación de Isabel I. reina de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

Dicha coronación se llevó a cabo por el ex Alcalde y Presidente de la Asociación Civil Despierta Veracruz, Raúl Sosa González, quien acudió a la misma a invitación expresa de los organizadores del evento, tanto autoridades locales como de la Junta de Mejoras.

De igual manera en representación del Ayuntamiento acudió el Síndico Único Municipal Felipe de Jesús Estrada Heredia, coronó a la Princesa Primera y envió un mensaje a nombre del Ayuntamiento, manifestando que las fiestas patronales siempre cuentan con el apoyo necesario como el caso de San Antonio, ya que la Alcaldesa Claudia Acompa siempre está al pendiente de lo que necesitan.

Finalmente el agente municipal Isabel Rivas Coto y el presidente de la Junta de Mejoras Rafael Coto Golpe, agradecieron a la Alcaldesa Claudia Acompa Islas, por el apoyo prestado para la realización de estas festividades, que fueron clausuradas con un grandioso baile popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *