Grave menor en el hospital de zona MÁC y no hay pediatra

Amigos y familiares preparan una manifestación

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Eduardo David de la Torre Moguel, es un pequeño bebe que ingreso el día sábado al hospital de la muerte por una enfermedad, pero en ese lugar fue contagiado de otro mal más grave, por lo que a decir de sus padres urge que un pediatra lo vea.

Señala el quejoso que ha solicitado a las enfermeras de ese nosocomio atiendan a su hijo, pero que ellas le contestan que no hay pediatra, por lo que el estado de salud del menos es más grave.

El menor está en la cama 709, y los empleados de ese hospital le dicen al padre que si quiere llevárselo a otro lugar, está en su derecho, ya que ellos no cuentan con pediatra y medicamentos para sacarlo adelante.

Al tratar de comunicarnos con el doctor Rodolfo Acosta jefe de la Jurisdicción Sanitaria número IV para que diera su versión sobre este tema, este nunca contesto el teléfono celular, y mucho menos los mensajes que se le mandaron.

Desafortunadamente el equipo de este medio de comunicación no puede acercarse al hospital de zona Manuel Ávila Camacho por el temor que existe de sufrir otra agresión por parte del administrador de apellido Piña, al cual no le gusta que publiquen notas donde se diga todas las anomalías que ocurren en el nosocomio donde él trabaja como administrador.

Finalmente amigos y familiares del padre del menor señalan que si el niño no es atendido bien en unas horas, tomaran el hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *