Habitantes de cañizo reciben lámparas por parte de la diputada local


Mañana entregará útiles escolares en Emiliano Zapata

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Aun no toma protesta como diputada local por el séptimo distrito electoral, y Mariely Manterola ya anda trabajando en su distrito y en otros municipios a favor de los veracruzanos; el día de ayer entregó en la comunidad de Cañizo 5 lámparas que hacían falta en ese lugar.

“Estamos agradecidos con la diputada electa, ya que tenía años que ningún diputado se presentaba en este lugar, solo cuando hacen campaña y quieren el voto, porque de ahí, no han servido para nada”, señaló Agustín Camacho Huerta.

El día de mañana la diputada local electa entregará útiles escolares a niños de primaria y preescolar en la comunidad de Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Nautla, lugar donde los alumnos estudian en una galera gracias a que las autoridades educativas no hacen nada para ayudarlos.

Mariely Manterola se negó a dar entrevista alguna, ya que dijo que esto no lo hace para darse promoción alguna, sino que es su deber como ciudadana, y que después del 1 de noviembre como diputada local que estará para servir a todos los veracruzanos, sin importar partido, religión o posición social.