Sáb. Sep 26th, 2020

Habitantes de Monte Gordo tachan de mentiroso a su alcalde

Estudiantes de bachilleres siguen esperando el edificio para su escuela

POR. JOSÉ PRIGADAÁ

TECOLUTLAY

Alan Pérez Díaz director de la escuela del telebachillerato comunitario “TEBACOM” señaló la urgencia de construir un edificio propio que albergue ese plantel en la comunidad de Monte Gordo, ya que imparten clases en salones prestados por la escuela telesecundaria Cristóbal Colón.

Destacó que la matrícula de esa escuela es de 40 alumnos, mismos que ya cuentan con un terreno que fue donado por los ejidatarios de ese lugar desde hace unos años.

Por su parte Lorenzo Cano habitante de ese lugar lamentó que al alcalde no le interese que en esa comunidad haya una escuela para estos jóvenes, tachando a Wenceslao Santiago Castro como un político mentiroso y sin palabra.

Dijo que es tan mal amigo, que él cuando le solicitó ayuda para atender a uno de sus hijos que se había fracturado una pierna, y que requería de estudios en la ciudad de Xalapa, este solo le dio 300 pesos como pago a toda la ayuda que le brindo durante su campaña rumbo a la presidencia municipal, dinero que se lo regreso de manera inmediata.

Padres de familia de la escuela de telebachilleres piden ayuda al gobierno federal y estatal para que esta escuela sea edificada de manera inmediata, ya que no le creen nada a su alcalde mentiroso.