Habitantes de Potrero Nuevo piden la clausura del matadero de Beto Maravillas

Dicen que es un foco de infección

POR JOSÉ PRIGADAÁ

SAN RAFAEL

Alfredo Portilla García afirmó que lleva reunida más de 250 firmas en contra del matadero conocido como Rastro Maravillas, el cual contamina el medio ambiente y suelta fétidos olores que ya no soportan vecinos de la comunidad de Potrero Nuevo.

Señaló el entrevistado que lo que quiere la gente de la comunidad antes señalada es que cierren el matadero, ya que es un foco de infección que nada ha sido investigado por las autoridades de salud.

“No se le puede llamar rastro a este matadero, por el contrario, es un lugar donde abunda la contaminación, y que debe de ser clausurado de inmediato, ya que se está afectando el medio ambiente”, apuntó.

Aclaró que él ya entregó fotografías y documentos a las autoridades pertinentes para demostrarles todo lo que él dice, pero que hasta la fecha no le han hecho caso, por lo que ahora es el pueblo que rodea el matadero el que pide su clausura.

Finalmente el entrevistado dijo que en frente de este matadero hay un rastro que cumple con más requisitos que el matadero de “Beto Maravillas”, pero que no duda que en este asunto haya mano negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *