Habitantes de Villa Independencia ya quieren que se convierta en municipio

La finca la Soledad sería las instalaciones del palacio municipal

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Modesta Serrano Murrieta presidenta de la junta de mejoras de Villa Independencia no descarto la posibilidad de buscar más adelante que ese lugar se convierta en el municipio 213 del estado de Veracruz.

Señaló que la Villa cuenta con todo para instalar ahí el primer consejo municipal, ya que bien pudiera ser ocupada la finca la Soledad como palacio municipal, y la agencia como comandancia de policía.

Aclaró que ya hay un grupo de personas que están interesados en este proyecto, pero que apenas se están poniendo de acuerdo.

“La comisión responsable de este tema en el congreso de Veracruz ya debe de ir analizando la posibilidad de esta separación, ya que Independencia cuenta con todo lo necesario para ser ayuntamiento”, dijo.

La entrevistada señaló que lo primero que se haría como municipio es mejorar la clínica de salud, así como también ver lo de una planta tratadora de aguas negras para evitar que el drenaje se vaya al río bobos, y poner una comandancia digna de la policía municipal que en realidad vigile la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *