Habitantes del Equimite exigen justicia al fiscal del estado y secretario de salud

Advierten que si no caen cabezas en esta semana comenzaran los bloqueos

POR JOSÉ PRIGADAÁ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Familiares y amigos de la señora Maricela García Ortiz tacharon a los directivos del hospital de zona Manuel Ávila Camacho como unos mercenarios de la salud, ya que dicen que estos en vez de servir, van a servirse.

“Tenemos más de 15 días exigiendo justicia, y es fecha que no hay nadie en la cárcel por la muerte de nuestra familiar y vecina, la cual también perdió a su recién nacido gracias a que en ese hospital no saben hacer las cosas los médicos y las enfermeras”, señaló Beatriz García Toledano.

Afirmó que si el fiscal del estado no reacciona en esta semana, y mete a la cárcel aquellos que asesinaron a su familiar y amiga, los habitantes de la comunidad de Equimite se trasladaran a esta ciudad para hacer bloqueos.

“Así mismo exigimos la renuncia del administrador y de la directora del hospital de zona, ya que no dan la cara, se esconden, y de manera prepotente siguen tratando al personal y a la gente que va en busca de ayuda médica”, señaló.

Dio a conocer que hasta el día de hoy no hay avances en la investigación, solo atole con el dedo de que siguen las pesquisas para ver qué fue lo que paso, cuando todos sabemos que todo se trató de una negligencia médica por parte de los médicos y enfermeras que cubrían su guardia esa noche de enero por la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *